Los mexicanos que disputarán la Champions League

Los mexicanos que disputarán la Champions League

La UEFA Champions League se prepara para una nueva edición. El máximo campeonato europeo dará inicio en un torneo que promete mucho. La fase de grupos dará inicio este martes 06 de septiembre.

En lo que respecta a mexicanos, cinco jugadores de el viejo continente estarán activos con sus respectivos equipos. El dia de hoy te los presentamos.

Los mexicanos en la Champions League

(Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Ciertamente, uno de los futbolistas nacionales más destacados es Hirving Lozano. El cual, verá acción con el Napoli en el Grupo A junto al Liverpool, Ajax y Rangers.

Seguidamente, el Chucky se topará con viejos conocidos en esta fase de grupos. Edson Álvarez y Jorge Sánchez estarán presentes con el Ajax. Cabe destacar, que esto significa el debut de Sánchez en Champions.

Fuente: Infobae

Por otro lado, y sin tantos reflectores, Jesús Alcantar, jugador del Sporting de Lisboa B, fue registrado por el club portugués para disputar la Champions League con el primer equipo. El futbolista de 19 años está cedido por el Necaxa desde mediados de julio.

¿Jugar en Champions garantiza un lugar en Qatar?

Seguramente, cuatro de los cinco jugadores mencionados serán seleccionados nacionales para disputar la Copa del Mundo. A excepción de Alcantar, el cual es un jugador en desarrollo.

Además, el nivel mostrado por el «Machin» fue de interés del Chelsea de la Premier League. Mientras que para Sánchez, antes de su debut europeo, ya era de las caras principales del proceso actual de Gerardo Martino.

El caso de Hirving Lozano, es similar a los anteriores. Con un lugar prácticamente garantizado, el ex jugador del PSV hizo prender las alarmas en México tras salir de cambio por un duro golpe en la cabeza en el último partido del Napoli. No obstante, todo quedó en un simple susto.

¿Contra quienes jugaran los mexicanos en Champions?

En lo que respecta al Grupo A, se hará rodar la pelota a partir de mañana miércoles 07 de septiembre, cuando Ajax y Rangers se enfrenten desde Amsterdam.

Seguidamente, Napoli recibirá al subcampeón Liverpool en el Estadio Diego Armando Maradona. Finalmente, Sporting visitará al Eintracht Frankfurt correspondiente al Grupo D.

También te puede interesar:

Xavi: «Hay que llegar como mínimo a octavos de final en Champions»

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: