Xavi: «Hay que llegar como mínimo a octavos de final en Champions»

Xavi: «Hay que llegar como mínimo a octavos de final en Champions»

Esta temporada, el FC Barcelona espera noticias positivas respecto a la UEFA Champions League. Es que a Xavi Hernández le tocará buscar la clasificación en un grupo ciertamente complicado. Previo al debut del equipo blaugrana frente al Viktoria Plzn, el entrenador culé atendió a diversos medios de comunicación en rueda de prensa.

Las palabras de Xavi y las noticias en FC Barcelona

En rueda de prensa, el entrenador del equipo culé habló sobre la dificultad que hay en ganar la UEFA Champions League y el gran objetivo del club catalán en esta edición donde se encuentran en el grupo C con Bayern Múnich, Inter de Milan y Viktoria Plzn.

Primero, aseguró que para el partido contra el Viktoria Plzn habrán rotaciones: «Habrá rotaciones. Hay cansancio. En Sevilla fue una guerra. Hay acumulación de fatiga. La gente debe sentirse importante. Hay mucha plantilla»

Además, Xavi fijó su gran objetivo para esta edición: «La Champions solo la gana un equipo y es difícil. Hay que llegar como mínimo a octavos e intentar ganarla. Podemos tener gran plantilla y mañana pegar una caída. Al final me lo como yo con patatas. Sería hablar por hablar. Hay que demostrarlo como hicimos ante Sevilla y Valladolid», sentenció el entrenador del FC Barcelona que quiere noticias positivas en esta nueva edición de «La Orejona».

También te puede interesar:

Definido el grupo de la muerte en el sorteo de UEFA Champions League

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: