Kylian Mbappé: «¿Un futuro en el Real Madrid? Nunca sabes lo que va a pasar»

Kylian Mbappé: «¿Un futuro en el Real Madrid? Nunca sabes lo que va a pasar»

Kylian Mbappé concedió una maravillosa entrevista al prestigioso New York Times. En ella abarcó muchos temas, entre ellos, contó cómo vivió su renovación más reciente con el Paris Saint-Germain, y su «casi» traspaso al Real Madrid.

¿Por qué Mbappé se quedó en el PSG?

Eran muchas las preguntas que se le podían realizar a Kylian… y el francés respondió a todas sin tapujos:

¿Influyó Macron, presidente de Francia, en tu decisión? “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, respondió.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

¿Cómo fue la conversación con Macron? “Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Además, aún tienes tiempo para irte, pero puedes quedarte aquí otro poquito”, contó el delantero del PSG.

¿Tomaste la decisión con tu familia? “Sí, nos sentamos y hablamos de todo”.

¿Le molesta a Mbappé que se diga que se quedó por dinero?

El periodista del periódico estadounidense hace referencia a las múltiples infromaciones que surgieron, afirmando que el delantero galo se había quedado en el club parisino por razones económicas, y preguntó: ¿Se quedó Kylian Mbappé por dinero en el club parisino?

«No, el dinero no influyó, porque adondequiera que vaya me van a dar dinero”.

¿Un Mbappé vestido de blanco en un futuro?

La respuesta de Mbappé ante un posible futuro en el Real Madrid, no tardó en viralizarse en redes sociales: “Nunca sabes lo que va a pasar, nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, expresó.

¿Qué opina Mbappé sobre las polémicas ‘extrafútbol’?

(Photo by VALENTINE CHAPUIS/AFP via Getty Images)

Como es de esperar, cualquier mínimo movimiento que llame la atención dentro del PSG es noticia en todo el mundo. Desde una mala cara de algún compañero, hasta una discusión por quién tira un penalti o incluso, teorías sobre una supuesta división en los pesos pesados del vestuario. Pero lo que más molesta a Mabppé, es leer que es él el que quita y pone entrenadores y jugadores: «Es molesto leer acusaciones falsas. Ese no es mi trabajo, y no quiero hacer eso porque no soy bueno en eso. Soy bueno en el campo. Fuera del campo ese no es mi papel. Hay mucha gente que es mejor que yo”, declaró.

También te puede interesar:

Rooney sobre Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: