Galtier confirma la salida de Paredes a la Juventus y acerca a Fabián

Galtier confirma la salida de Paredes a la Juventus y acerca a Fabián

Durante la rueda de prensa, sendas noticias arribaron para el Paris Saint-Germain previo al duelo frente al Toulouse. Por una parte, Christophe Galtier confirmó la baja de Leandro Paredes que se marcha a la Juventus. Además, habló sobre la posible llegada del mediocampista Fabián Ruiz, procedente del Napoli.

Las noticias en fichajes para el Paris Saint Germain

Durante la rueda de prensa, el entrenador parisino confirmó que el argentino no será parte de la convocatoria debido a que saldrá del club para llegar a la Juventus de Turín: «No estará en el equipo debido a que ha llegado a un acuerdo con la Juventus», sostuvo el entrenador.

En ese sentido, se puede confirmar la noticia que tanto tiempo había cocinado el equipo de Massimiliano Allegri. Por otra parte, una de las grandes noticias para el Paris Saint-Germain es que el mismo Galtier aseguró que Fabián Ruiz se encuentra muy cerca de fichar por el club: «Aún no hemos llegado a un acuerdo con Fabian, pero estamos trabajando en ello», sentenció.

De esta forma, se confirman dos movimientos importantes en la estructura del equipo parisino, a falta de lo que Luis Campos, director deportivo, pueda realizar.

También te puede interesar:

Las operaciones en las que trabaja el PSG a pocos días de cerrar el mercado

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: