Pep Guardiola sobre la continuidad de Bernardo Silva: «No sé qué va a pasar»

Pep Guardiola sobre la continuidad de Bernardo Silva: «No sé qué va a pasar»

Parece que el tema Bernardo Silva aún no está zanjado del todo. Pep Guardiola compareció en rueda de prensa previo al encuentro de mañana entre el Manchester City y el Nottingham Forest, y como era de esperar, múltiples preguntas fueron dirigidas a la supuesta salida de Bernardo Silva, ya sea al FC barcelona o al Paris Saint-Germain.

Guardiola no garantiza que Bernardo Silva continúe

(Photo by NIGEL RODDIS/AFP via Getty Images)

El estratega español siempre ha dejado en claro lo importante que es Bernardo Silva para la plantilla: «Ya he dicho muchas veces lo importante que es él para nosotros. El mercado cierra en uno o dos días, después de eso, todos estaremos enfocados en lo que tenemos que hacer», comentó.

Ante la declaración, un periodista le preguntó: ¿Puedes afirmar que no habrá más trasnferenciaspara ustedes?, a lo que Guardiola respondió: «No lo sé, no sé qué pasará».

La temporada hasta ahora

La Premier League 2022/2023 para el Manchester City no ha iniciado de la mejor forma posible. A pesar de no conocer aún la derrota, la sensación es que el vigente bicampeón de Inglaterra es más frágil defensivamente que la tempoarada pasada, habiendo encajado 5 goles en 4 partidos. Ante esto, Guardiola también habló sin tapujos: «Estamos encajando mucho, si no paramos será difícil. No todo el tiempo puedes encajar dos/ tres goles y victoria», declaró.

También te puede interesar:

El AFC Bournemouth despide a Scott Parker

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: