AC Milan: LeBron James y New York Yankees aparecen como «nuevos accionistas»

AC Milan: LeBron James y New York Yankees aparecen como «nuevos accionistas»

El estadounidense Gerry Cardinale, presidente del grupo Red Bird Capital, ya atrae a múltiples inversores al AC Milan tras haberse reportado la compra del equipo italiano hace algunos meses. Es que el fondo de Cardinale llegó a un acuerdo con el fondo Elliott, también estadounidense, para cerrar la compra del equipo lombardo por 1.200 millones de euros. A raíz de esta situación, el medio Financial Times propone una lista de accionistas en las que destaca LeBron James y los New York Yankees.

La llegada de inversionistas como Lebron James al AC Milan

El ‘Financial Times’ comparte que RedBird, donde Gerry Cardinale es el jefe, anunciará la entrada de sus nuevos socios este próximo miércoles, cuando se cierre la compra definitiva del equipo milanista. En ese sentido, ahí es donde entran los Yankees de la familia Steinbrenner y el grupo Main Street Advisors, un fondo con sede en Los Ángeles que entrará en el AC Milan y cuenta con inversores como LeBron James. el rapero Drake y el famoso productor musical Jimmy Lovine.

Pese al cambio de propiedad, no se espera una gran diferencia en el «modus operandi» y ciertamente conservativo por parte de Paolo Maldini en la dirección deportiva. En cuanto a las experiencias del nuevo dueño del AC Milan, destacan que poseen el 85% del Toulouse francés, un 10% de Fenway Sports Group, una empresa también estadounidense con activos en el Liverpool, así como en el Boston Red Sox (béisbol) y Pittsburgh Penguins (hockey).

También te puede interesar:

El único escenario en el que Cristiano Ronaldo podría aterrizar en Napoli

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: