Erik ten Hag confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag finalmente rompió el silencio en la rueda de prensa previo al encuentro del Manchester United frente al Leicester City y confirmó que Cristiano Ronaldo seguirá en el club inglés para esta temporada. Al menos, hasta enero. Además, se refirió a posibles refuerzos en lo que queda del mercado de fichajes.

Las palabras de Erik ten Hag sobre Ronaldo y los fichajes

Después de confirmarse las llegadas del atacante Antony y el guardameta Martin Dúbravka durante esta última semana, el entrenador del Manchester United aseguró que la plantilla permanecerá así como se encuentra. En ese sentido, Erik ten Hag expresó: «La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta a cualquier oportunidad de mercado, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Era evidente que necesitabamos fortalecer al equipo en la parte ofensiva.

Por otra parte, al ser preguntado por la continuidad de Cristiano Ronaldo tras la llegada del último fichaje y su importancia en el equipo, el estratega comunicó: «Está claro (que Ronaldo seguirá siendo parte de sus planes). Necesitamos jugadores importantes y de calidad para todos los partidos», sentenció.

De esta forma, tras incorporarse tarde a la pretemporada Red Devil, e incluso haber sostenido conversaciones con múltiples clubes, el capitán de la selección portuguesa continuará, al menos hasta invierno, en el equipo de Manchester.

También te puede interesar:

El AFC Bournemouth despide a Scott Parker

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: