Julian Draxler, otra salida del PSG, según Fabrizio Romano

Julian Draxler, otra salida del PSG, según Fabrizio Romano

Fabrizio Romano, un referente en este tipo de operaciones, confirma un principio de acuerdo del Benfica con el Paris Saint-Germain, por el futbolista alemán Julian Draxler. Incluso, el periodista añade que el volante parisino ya se encuentra en Portugal para pasar reconocimento médico. 

Julian Draxler cedido, no vendido

Aunque es cierto que el PSG quiere “deshacerse” de Julian Draxler desde hace tiempo, aún no le han podido vender, por su alta ficha, difícil de costear para la mayoría de equipos. Esta vez se trata de un préstamo, del que aún no se especifica su duración.

El PSG en «modo salida»

Según la misma fuente, el conjunto ahora dirigido por Gartier espera que Draxler no sea la única salida que se cierre hoy, pues, Kurzawa también está a punto de llegar al Fulham FC, y a los parisinos no les interesa que se alargue demasiado la negociación. 

Ayer mismo, el estratega confirmaba la salida de Leandro Paredes a la Juventus de Turín, y a su vez, acercaba a Fabián Ruiz al club, ambos, ya confirmados.

Lo que faltaría por concretar

Con estas dos salidas bien encaminadas, toca pensar en qué otras «bajas» tendrá el club parisino. Entre otras, la de Keylor Navas al Napoli es la más encaminada, pues lleva siendo «inminente» por semanas, según varios medios franceses. Otros que también habián sonado para salir eran : Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi y Danilo Pereira, no obstante, no hay información de última hora que los ligue a otros clubes.

También te puede interesar:

Las operaciones en las que trabaja el PSG a pocos días de cerrar el mercado

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: