El AFC Bournemouth despide a Scott Parker

El AFC Bournemouth despide a Scott Parker

El AFC Bournemouth no tuvo más paciencia. Esta madrugada han emitido un comunicado oficial anunciando que partirán caminos con Scott parker, el entrenador que los acendió a la Premier League la temporada pasada. Scott Parker se convierte en el primer entrenador en perder su puesto en la Premier League 22/23.

Los números en frío del AFC Bournemouth

«The Cherries» están 17° en la tabla, con 3 puntos y 16 goles en contra. Solo han pasado cuatro jornadas de Premier League, y sin saber los rivales, el hecho de obtener solo tres puntos de 12 posibles no es una buena señal. Sin embargo, hay que tener en consideración que esas 4 primeras jornadas del conjunto que dirigía Scott Parker, incluyen enfrentamientos ante Aston Villa, Manchester City, Arsenal y Liverpool, este último, terminó en la histórica golada de nueve goles por cero.

La histórica goleada ante el Liverpool (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

¿La destitución es justa?

Quizás no convencía el juego y evidentemente los resultados aún menos, pero, ¿cuántos puntos esperaba la directiva obtener con ese arranque de calendario? ¿Era aún temprano para sacar conclusiones? Lo cierto es que Scott Parker se convierte en el segundo entrenador que necesitó menos jornadas en ser despedido, en la historia de la Premier League, solo por detrás de Kenny Dalglish y Paul Sturrock, a quienes echaron tras solo 2 encuentros disputados. Scott Parker iguala la marca de Peter Reid, Bobby Robson, Javi Gracia y Frank de Boer: todos destituidos tras 4 fechas.

También te puede interesar:

OFICIAL: Lucas Paquetá es nuevo futbolista del West Ham

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: