Carlos Rosel, nuevo fichaje de Venados FC de Yucatán

Carlos Rosel, nuevo fichaje de Venados FC de Yucatán

Venados de Yucatán confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de Carlos Rosel de cara al próximo torneo de apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Carlos Iván Rosel Bermont es un futbolista yucateco que se desenvuelve en la posición de extremo derecho y que tras varios años de experiencia en Liga MX y en Liga de Expansión, regresará a su natal Mérida, Yucatán este verano.

Trayectoria de Carlos Rosel

Carlos Rosel enfrentó a las Chivas en los cuartos de final del Apertura 2016 (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images)

«Chivo» Rosel llegó a la cantera del Club América a sus cortos 14 años de edad y rápidamente se posicionó como una de las grandes promesas del «Nido Águila». El yucateco hizo su debut con las «Aguilas» en el Clausura 2015 donde apenas jugó dos partidos.

Para el torneo siguiente, tampoco consiguió la regularidad deseada y nada más disputó tres partidos en liga y uno en la CONCACAF Liga de Campeones. Para disponer de más minutos fue cedido al Atlante para el Clausura 2016 donde jugó 21 partidos entre Ascenso MX y Copa MX anotando su primer gol como profesional.

Luego de seis meses con «Los Potros», regresó al América donde permaneció un año para salir cedido a Alebrijes, quienes terminaron comprando su carta de los de Coapa. Luego de un año en Oaxaca, fue vendido al Celaya, donde permaneció dos torneos.

En 2020 firmó con FC Juárez en lo que significaba su regreso al máximo circuito del fútbol mexicano donde participó en 25 fechas, antes de confirmarse su fichaje con Venados FC.

Sexto refuerzo «astado»

Tras la llegada de Andrés Carevic al banquillo de los Venados para el siguiente torneo, el equipo de la capital yucateca se ha reforzado con nombres como: Víctor Mañón, Juan Vega, Oswaldo León, Santiago Román, Mauricio Reyna y ahora Carlos Rosel.

Gerardo Valencia

Gerardo Valencia

Apasionado y enamorado del fútbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: