En el PSG ven complicada la renovación de Lionel Messi

En el PSG ven complicada la renovación de Lionel Messi

El medio francés, L’Equipe, reportó que Lionel Messi está cada vez más fuera del PSG y su renovación se ve más lejos que nunca. En el club hay cada vez más pesimismo respecto a la ampliación de contrato del argentino. Los parisinos creen que con Neymar, Messi y Mbappé, el equipo tiene muchos desequilibrios y la salida del argentino, libre en junio, es más sencilla.

La situación financiera de Lionel Messi en el PSG

De acuerdo con el medio anteriormente citado, Lionel Messi percibe una cantidad de 3,375 millones de € brutos al mes en el PSG. El club parisino quiere mantenerlo, pero no puede pagarle esa cantidad por el Fair-Play Financiero. El diario informa de que el Al-Hilal le quiere y que, además, le ha ofrecido a Sergio Ramos 30M€ netos al año por dos temporadas.

Sobre el posible futuro del astro argentino, el FC Barcelona se frotaría las manos ante esta situación, pero existe un gran problema: LaLiga tiene entre ceja y ceja al conjunto culé y las limitantes para registrar jugadores estarán más impuestas que nunca para verano.

También te puede interesar:

Las condiciones para el regreso de Aubameyang al FC Barcelona

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)