Dani Parejo y Marcelo Brozović, las opciones para el FC Barcelona

Dani Parejo y Marcelo Brozović, las opciones para el FC Barcelona

El FC Barcelona estaría estudiando la viabilidad de las incorporaciones de Dani Parejo y de Marcelo Brozović. De acuerdo con con Gerard Romero, tanto el futbolista español como el croata serían serios candidatos para reforzar al club azulgrana.

La entidad catalana se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces desde que inició su reconstrucción. Los comandados por Xavi Hernández han ganado su primer título en mucho tiempo con la Supercopa de España. Y lo han hecho venciendo con autoridad al campeón de Europa y su máximo rival, el Real Madrid. No obstante, no hay tiempo para dormirse en los laureles. El FC Barcelona necesita reforzarse, y Dani Parejo y Brozović podrían convertirse en la materia prima que se está buscando.

Dani Parejo y Marcelo Brozović podrían ser parte de un futuro FC Barcelona

Dani Parejo es un centrocampista que actualmente milita para el Villareal CF, de la Primera División de España. Su gran rendimiento ha llamado la atención de los ojeadores del Barça. Esto, unido a la situación de Sergio Busquets forma el rompecabezas perfecto. ‘Busi’ es una leyenda del club, pero ya tiene una edad que anima a buscarle un reemplazo. En ese orden de ideas, la dirección deportiva blaugrana ven en Parejo a un potencial sustituto, al menos a corto plazo. Según algunas fuentes, el Aston Villa de la Premier League también estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista español, por lo que el Barça tendría competencia.

Por su parte, Marcelo Brozović es un futbolista croata que juega en el mediocampo del Inter de Milán, en la Serie A de Italia. Su productividad en el equipo de Simone Inzaghi es notable, lo que le convierte en uno de los mejores centrocampistas de su liga. Se dice que es posible que el jugador busque un cambio de aires en un futuro próximo. Es aquí donde entraría el Barça, club que considera que Marcelo podría encajar muy bien en su actual plantilla.

En resumen, el FC Barcelona evaluará qué tanto rendimiento podría sacar al reforzarse con Dani Parejo o Marcelo Brozović. Si el plan convence tanto a Xavi como a la dirección deportiva, irán a la carga.

Marcelo Brozović interesa al FC Barcelona. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

También te puede interesar:

Ancelotti afirma que el Real Madrid está empezando un nuevo ciclo

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: