El Real Madrid dejará que Benzema y Modrić decidan su futuro

El Real Madrid dejará que Benzema y Modrić decidan su futuro

Novedosas noticias han salido a la luz con respecto al destino de Karim Benzema y Luka Modrić en el Real Madrid. Según diversas fuentes, dentro de las cuales destaca el Diario As; desde el club se piensa que ambos futbolistas se han ganado con creces el derecho de decidir su futuro. La situación de ambos jugadores es parecida a la de su compañero, Toni Kroos.

Como es sabido, la entidad merengue tiene la política de renovar año con año a los futbolistas que superan cierta edad. Esta costumbre resulta casi inamovible. Este fue, por ejemplo, el principal motivo por el cual Sergio Ramos abandonó la Casa Blanca en 2021. Con respecto a Benzema y Modrić, el Real Madrid estaría encantado de contar con ellos una temporada más, tal y como indican las noticias. Si solicitan otro año, lo tendrán, y sus contratos serán renovados automáticamente. No obstante, el club respetará la decisión que tomen los futbolistas, sea cual sea esta última.

No son noticias sorprendentes: Karim Benzema y Luka Modrić todavía tienen espacio en el Real Madrid

El Real Madrid vería con muy buenos ojos la renovación de Benzema y Modrić, y lo cierto es que no se tratan de noticias inesperadas.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro. Se trata de nada más y nada menos que el segundo máximo goleador de la historia del club, y uno de los futbolistas más legendarios que alguna vez haya pisado el club. A pesar de no estar teniendo una temporada tan brillante como la anterior, la verdad es que el delantero galo sigue siendo absolutamente top. Karim es uno de los atacantes más determinantes del planeta.

¿Qué se puede decir de Luka Modrić? El croata es uno de los futbolistas más queridos, tanto por la afición merengue como por el mundo fútbol en general. Luka Modrić es fútbol. Luka Modrić es el Real Madrid. Su rendimiento durante tantos años ha sido sobresaliente, y fue clave para la última temporada exitosa del equipo. Por ello, y con 37 años, el centrocampista podría seguir un año más si así lo quisiese.

Luka Modrić y Karim Benzema son leyendas del Real Madrid. // (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Ancelotti afirma que el Real Madrid está empezando un nuevo ciclo

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: