Lionel Scaloni avisa: «Lo dejaremos todo hasta el último minuto, hay un país que confía en nosotros»

Lionel Scaloni avisa: «Lo dejaremos todo hasta el último minuto, hay un país que confía en nosotros»

La selección argentina tiene una auténtica final el próximo sábado 26 de noviembre frente a la selección de México en compromiso correspondiente al grupo C de la Copa del Mundo 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni se juegan la vida ante el conjunto de Gerardo Martino y únicamente les vale la victoria para depender de ellos mismos en Qatar 2022. Ante esta situación, el entrenador de la albiceleste compareció en conferencia de prensa previo al cotejo.

Las palabras de Scaloni y Lautaro Martínez

Lionel Scaloni es consciente de que la clasificación aún pasa por los pies de Argentina y dependen de un importante resultado ante México para poder estar en octavos de final de la Copa del Mundo. Para ello, aseguró que será vital el apoyo del aficionado argentino. “Era todo alegría y color de rosas, pero en este momento necesitamos el apoyo de todos”, aseguró el estratega.

El director técnico de la albiceleste comunicó que será una final y que el equipo dejará todo en el césped del Estadio Lusail. “Este grupo recibió una piña, pero nos vamos a levantar. Hay todo un país detrás esperando que nos vaya bien. No negociamos nuestra manera de jugar, Este equipo dejará todo hasta el último minuto que estemos en el campo».

El delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, también compartió algunas palabras en conferencia de prensa. El ‘Toro’ confesó que existe dolor tras el resultado ante Arabia Saudita, pero confía en que están lo suficientemente capacitados para revertir la situación.

Los posibles cambios en la formación de Argentina ante México

Según TyC Sports, habrá diversos cambios en la formación del equipo argentino. Principalmente en defensa donde se barajan nombres como Lisandro Martínez y Marcos Acuña en lugar de Cristian Romero y Nicolás Tagliafico respectivamente. Sin embargo, la noticia más importante la confirmó Scaloni y es que Lionel Messi será de la partida ante el equipo mexicano. “Lionel Messi si estará para el partido de México, él está bien y nunca hubo duda sobre ello”:

También puede interesarte:

Lionel Messi sí entrenó con el grupo y no hay dudas de su presencia ante México

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: