Lionel Messi sí entrenó con el grupo y no hay dudas de su presencia ante México

Lionel Messi sí entrenó con el grupo y no hay dudas de su presencia ante México

La selección argentina y mexicana se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Este partido es de alta importancia, ya que una derrota de cualquiera de los dos o el empate complicaría las chances de ambos de avanzar a los octavos de final. Por esta razón, las noticias que han surgido dos días antes del encuentro sobre las molestias del astro argentino, han hecho que salten las alarmas sobre la presencia de Messi contra México.

Molestias en el sóleo

El jugador del Paris Saint Germain arrastra desde hace una semana dolores en el sóleo de su pierna izquierda. Aún así, jugó los 90 minutos en el amistoso de hace algunas semanas frente a Emiratos Árabes Unidos. Allí, según Infobae, recibió un pisotón que le «agudizó el cuadro». Esto causó que el ’10’ no se encontrara en óptimas condiciones en el debut en Qatar 2022 y que a día de hoy se especule sobre sus molestias a dos días del partido ante los mexicanos.

Messi estará versus México

De acuerdo al periodista Gastón Edul, el argentino sí tiene molestias pero esto no impedirá que sea titular el día sábado. «Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180’ minutos en 6 días», expresó el reportero en su cuenta de Twitter. Leo jugó con molestias y no dio la mejor actuación en el partido del martes, y esto causa que haya múltiples dudas de si veremos la mejor versión de Messi ante México. Sin embargo, en el entreno de hoy se le vio sonriente y animado, lo cual eliminaría todas las dudas sobre su presencia en la segunda fecha.

También te podría interesar

Los cambios de Lionel Scaloni en la alineación de la selección argentina contra México

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: