Gerardo Martino: «El partido decisivo será contra Argentina»

Gerardo Martino: «El partido decisivo será contra Argentina»

La Selección Mexicana de Gerardo Martino empató a ceros en su debut en el Mundial de Qatar 2022, ante la potente selección de Polonia. En un partido en el que ‘El Tri’ mereció mucho más, se fueron con las manos semi vacías del ‘Stadium 97 A-Doha’, o al menos, con la sensación de haber salido perdiendo a pesar de las tablas. Como es ya protocolario, el entrenador argentino compareció en rueda de prensa, para así atender a las preguntas post partido.

Las palabras de Gerardo Martino

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Gerardo Martino sabe que su equipo hizo un gran papel hoy ante Polonia y ante los ojos del mundo, y además, tras la debacle argentina de hoy, sabe que el escenario ha cambiado. Estas fueron sus palabras: Llo que parecía definitorio en el primer partido, ahora será el segundo. Ahora cambió el escenario para todos«, comentó.

¿Qué tan bien jugó México? El Tata lo reponde así: “Creo que los buscamos bien, y nunca perdimos el orden. Creo que en el primer tiempo pudimos hacer el gol”, comentó al finalizar el encuentro.

(Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Lo siguiente para México en Qatar:

Tras debutar y empatar hoy ante los polacos, México se tendrá que enfrentar ante Argentina el 26 de este mes, es decir, este sábado. Cuatro días después, la ahora temida Arabia Saudita será el tercer y último rival de El Tri en fase de grupos.

También te puede interesar:

La FIFA prohíbe a las selecciones llevar brazaletes LGBT en Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: