Manchester United 1-0 West Ham: Rashford y un solitario gol en una importante victoria en Manchester

Manchester United 1-0 West Ham: Rashford y un solitario gol en una importante victoria en Manchester

Manchester United enfrentó en Old Trafford al West Ham United con la obligación de sumar para aprovechar la caída del Chelsea FC y mantenerse en la pelea por puestos de UEFA Champions League. Después de días de tensiones, Cristiano Ronaldo volvió a la titularidad del equipo inglés ante un complicado rival. Al final, el equipo de Erik ten Hag

Primera parte del Manchester United vs West Ham

El partido en Manchester inició con un equipo local buscando la iniciativa ante los hammers. En la mitad del campo, Casemiro recuperó algunos balones que dieron paso a las primeras jugadas concretas de peligro. Lukas Fabianski se mostró atento ante una primera llegada de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, Marcus Rashford también tuvo una clara tras un desmarque en la banda izquierda y un disparo desviado por la defensa que rozó el travesaño del guardameta polaco.

Por parte del West Ham, la salida del equipo se le vio muy complicada pese a la insistencia de elementos como Declan Rice o Saïd Benrahma. Sobre el final de la primera parte, una gran combinación entre Bruno Fernandes y Christian Eriksen se produjo para que Marcus Rashford rematara de cabeza un limpio centro del danés.

West Ham incomodó en la segunda parte

En la segunda parte, las intenciones del equipo de David Moyes cambiaron drásticamente. El conjunto «hammer» pareció sentirse más cómodo en el terreno de juego ante un Manchester United que pecó de pasivo ante la insistencia del West Ham. La entrada de Michael Antonio al partido, fue de lo que más apresuró a la zaga red devil, pero Lisandro Martínez estuvo a la altura.

Uno de los puntos altos del encuentro fue Luke Shaw. El lateral izquierdo se encargó de liderar los ataques del equipo de Old Trafford y una de las más claras fue un preciso servicio a la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien remató incómodamente.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron un auténtico dolor de cabeza para los de Manchester. David De Gea tuvo que intervenir de manera imperial en dos acciones consecutivas. Por otra parte, Fred tuvo en sus pies el tanto definitivó, pero el poste ahogó el gol del brasileño. Al final, el resultado no se movió en el «Teatro de los Sueños».

Con este resultado, el equipo de Erik ten Hag logra sobrepasar al Chelsea FC y se establece en la quinta posición con un punto menos que el Newcastle (cuarto), pero también con un compromiso menos que las «urracas».

También te puede interesar:

La cláusula «escondida» de Erling Haaland, ¿de qué trata?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: