¡Sin Lewandowski! El polaco descansaría y no será convocado para el partido ante el Viktoria Plzn

¡Sin Lewandowski! El polaco descansaría y no será convocado para el partido ante el Viktoria Plzn

Robert Lewandowski se volvió a vestir de héroe en el último partido del FC Barcelona frente al Valencia CF. El polaco anotó al último minuto para darle la victoria al equipo culé y mantenerlo en la pelea por el liderato del campeonato doméstico español. Ahora, después de figurar como titular en casi todos los compromisos en este arranque de temporada, de acuerdo con Relevo, Robert Lewandowski no haría el viaje con el club a Republica Checa para el último partido del equipo culé en UEFA Champions League.

Los números de Robert Lewandowski en esta temporada

El flamante fichaje estrella del equipo culé ha sido clave para la buena temporada doméstica que lleva en curso donde pelea el campeonato con el Real Madrid. En Champions, pese a marcar 5 goles en la fase de grupos, el desempeño general no fue suficiente para trascender y ahora se encaminan a disputar por segunda vez consecutiva la UEFA Europa League.

En esta temporada, Robert Lewandowski ha marcado 13 goles en 12 partidos de LaLiga. El polaco ha participado en un total de 1389 minutos de 1530 posibles en el curso actual. Es decir, el 90% de los minutos disputados en los partidos del FC Barcelona, Lewandowski ha estado en el campo. Por esta razón, y ante la poca vitalidad que significa el cierre de la participación del conjunto catalán en la presente UEFA Champions League, Robert Lewandowski no sería de la partida contra el Viktoria Plzn.

También te puede interesar:

¡Confianza plena en Xavi! El entrenador del FC Barcelona no corre peligro

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: