¡Lo confirma Ancelotti! Benzema no estará frente al Girona, Rodrygo es duda

¡Lo confirma Ancelotti! Benzema no estará frente al Girona, Rodrygo es duda

El Real Madrid enfrenta al Girona el próximo 30 de octubre en una nueva jornada de LaLiga y buscarán mantener su liderato y distancia de su gran perseguidor, el FC Barcelona. En rueda de prensa previo al cotejo, el entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó la ausencia de Karim Benzema y la duda de Rodrygo, quienes ya se habían ausentado a la última práctica del equipo merengue.

Las palabras de Ancelotti sobre Rodrygo y Benzema

Previo al duelo de LaLiga frente al Girona, Carlos Ancelotti confirmó en rueda de prensa el estado actal de ambos futbolistas.»El equipo está bien, motivado. Después de perder con el Leipzig, queremos ganar. Recuperaremos a casi todos los jugadores. Modric, Valverde, Mariano. Benzema no estará. Rodrygo, quien ha tenido una mala noche, pero estará disponible». Según el club, Karim Benzema arrastra «fatiga muscular» en el cuádriceps de su pierna izquierda. Es duda para medirse al Celtic el miércoles.

También te puede interesar:

La prioridad del Real Madrid se llama Jude Bellingham

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: