Erick Gutiérrez: “Jiménez y Corona deben ser sinceros sobre sus lesiones previo a Qatar”

Erick Gutiérrez: “Jiménez y Corona deben ser sinceros sobre sus lesiones previo a Qatar”

Erick Gutiérrez, centrocampista mexicano del PSV Eindhoven, habló para Fox Sports Radio y mandó su advertencia previa al arranque de la Copa del Mundo para Raúl Jiménez y “El Tecatito” Corona de ser honestos sobre sus lesiones y cómo van con su recuperación con la selección mexicana.

Las declaraciones de Erick Gutiérrez

El centrocampista del PSV declaró que tanto Raúl como “Tecatito” deben de ser honestos en lo que están pasando. “Ellos deben evaluar cómo se sienten y cómo van sus recuperaciones, ser abiertos sobre si pueden ir al Mundial”, declaró el ex jugador del Pachuca.

Hay jugadores que están esperando una oportunidad, están pasando por un buen momento y esperan ser llamados. Si no se sienten listos, hay compañeros que sí lo están”, agregó el nacido en Sinaloa.

La situación de Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona

A menos de un mes para el inicio del Mundial, Raúl Jiménez y “El Tecatito” Corona se mantienen en duda sobre si podrán, o no, disputar esta justa con el combinado nacional debido a sus lesiones.

Por parte del extremo del Sevilla, Jorge Sampaoli ha dicho que vería muy loco que Jesús Corona se recupere antes del inicio del torneo. “Nos han dicho que estará listo el cinco de diciembre, llevárselo semanas antes es una locura”, comentó el nuevo técnico del conjunto andaluz.

Para Raúl Jiménez las cosas no marchan muy diferente. El delantero de 31 años se encuentra recuperándose en el CAR para que Gerardo Martino pueda evaluar su evolución y saber si está listo para la justa.

¿Se irán de la lista?

Aunque aún no hay una lista oficial de los elegidos para el Mundial de Qatar 2022. En ambas, tanto en la lista preliminar como en la de la gira por Girona, Raúl Jiménez y Jesús Corona han sido tomados en cuenta.

Ambos deberán estar listos antes del 14 de noviembre, fecha en la que se presentará la lista oficial de participantes, para saber si podrán afrontar el reto mundialista o deberán bajarse del barco.

También te puede interesar:

¡Buenas noticias! Raúl Jiménez ya entrena con el resto del grupo en selección mexicana

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: