¡Buenas noticias! Raúl Jiménez ya entrena con el resto del grupo en selección mexicana

¡Buenas noticias! Raúl Jiménez ya entrena con el resto del grupo en selección mexicana

Raúl Jiménez ha sido víctima de una lesión que lo ha perjudicado en la última etapa de su carrera futbolística. El delantero de los Wolverhampton Wanderers ha presentado molestias en su ingle, pero su más reciente complicación en la zona, lo ha mantenido fuera por más tiempo de lo esperado. A menos de un mes de que arranque el Mundial Qatar 2022, la presencia de Raúl Jiménez en la selección mexicana peligraba. Sin embargo el atacante ya toca césped con El Tri y el resto del grupo después de figurar en la lista preliminar del director técnico del país azteca, Gerardo Martino

La postura de los Wolves con respecto a la lesión de Raúl Jiménez

“Raúl Jiménez tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle durante los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez, ha sido más desafiante” emitió en un comunicado los Wolves. Como buena noticia, se confirmó que el delantero regresó a entrenar con la escuadra mexicana y se incorporó a la concentración en el CAR. Todo parece ser que el ex América sí llegará a la Copa del Mundo. Además de su problema en la ingle, cabe recordar que Jiménez sufrió una lesión de fractura en el cráneo que lo tuvo sin actividad alrededor de 8 meses y el mismo aseguró que tiene una fisura en dicha área.

El equipo inglés se alegró de la situación en la que se encuentra su goleador: “Lo extrañamos y le daremos la bienvenida. Jugar el Mundial será como pretemporada para él”. México se encuentra en el Grupo C del Mundial junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Para poder avanzar a la siguiente ronda, el combinado del Tata Martino necesitará del mejor poderío ofensivo en el que entra el papel de Jiménez.

Raúl espera poder aportar al poderío ofensivo del tri. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Raúl parece estar listo para el Mundial Qatar 2022

El 14 de noviembre será la fecha límite en donde todos los equipos citados a la justa mundialista deberán presentar su lista final. El pasado 21 de octubre se presentó la primera lista en la que se incluye un total de 35-55 jugadores. Para el 14 del próximo mes, se deberá limitar a 26 futbolistas. Todo parece indicar que Jiménez será uno de los delanteros elegidos por Gerardo Martino. 

También te puede interesar

¡No estarán! Los grandes ausentes en las listas preliminares para Qatar 2022.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)