¡Alarmas en Brasil! La lesión Paquetá es más grave de lo esperado y peligra Qatar

¡Alarmas en Brasil! La lesión Paquetá es más grave de lo esperado y peligra Qatar

Las noticias más preocupantes llegan para la selección brasileña respecto a una de sus estrellas y es que Lucas Paquetá tiene una lesión más grave de lo esperada y es la gran duda para Qatar 2022. De acuerdo con ESPN Brasil, se trata de una lesión en el ligamento de su clavícula.

El estado actual de Lucas Paquetá

El mediocampista brasileño sufrió una lesión en el empate del West Ham frente al Southampton cuando tuvo que salir sustituido el pasado domingo en apenas nueve minutos del segundo tiempo tras un codazo en la espalda por parte del defensor Caleta-Car.

Ahora, ESPN Brasil detalla que la lesión podría ser más grave de lo esperado y el mismo David Moyes comunicó en rueda de prensa que efectivamente se trata de algo que puede «resultar ciertamente preocupante» para los intereses de Paquetá.

No obstante. según TNT Sports Brasil, el jugador podría volver a las canchas en los próximos 15 días y si alcanzaría a llegar al listado final del equipo brasileño para la Copa del Mundo Qatar 2022 en noviembre. En definitiva, una preocupación para el equipo de Tite y Neymar Jr.

También te puede interesar:

Lionel Messi pone a Brasil y Francia como las favoritas para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: