Manchester United 2-0 Tottenham: Fred y Bruno lideran una gran victoria en Old Trafford

Manchester United 2-0 Tottenham: Fred y Bruno lideran una gran victoria en Old Trafford

Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentaron en Old Trafford en un duelo con sabor a puestos de UEFA Champions League en Premier League. El equipo de Erik ten Hag buscaba continuar su pequeña racha de resultados ante un difícil equipo londinense en la jornada 12 del campeonato inglés.

Poco premio para el Manchester United en la primera mitad

Manchester United y Tottenham
Casemiro disputa un balón con Son en el partido de Premier League // (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

El Manchester United saltó al campo sin Cristiano Ronaldo de titular. La primera mitad fue ciertamente dinámica, pero con un equipo local decidido a lanzarse por la victoria. El guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, se vistió de héroe para resguardar el empate en los primeros 45 minutos. El francés salvó un gran disparo de Rashford tras un monumental pase de Fred al minuto 20. Además, mandó magistralmente a tiro de esquina una ocasión de Bruno y una excelsa volea de Luke Shaw.

Por parte de la visita, las acciones pasarían por los pies de Harry Kane, pero poco se llegó a incomodar a De Gea. No obstante, todo quedó en cero para el final de la primera mitad. Un Manchester United que daba sensaciones de mejoría.

Fred rompe el cero en Old Trafford

En el inicio de la segunda mitad, los roles no cambiaron mucho respecto al primer tiempo. El equipo de Erik ten Hag llevó la iniciativa, presionó y tuvo la intención de que el partido se jugara en el campo del Tottenham. En el minuto 47, Fred fue el encargado de poner arriba al Manchester United en el marcador tras un gran disparo que liquidó a Hugo Lloris.

A partir de este tanto, la confianza fue absoluta para los red devils. El equipo de Antonio Conte nunca lució cómodo y los embates del equipo local no cesaban. Al minuto 68, Bruno Fernandes logró colgar un balón al poste izquierdo de Hugo Lloris y anotó el segundo tanto definitivo del encuentro. Fred y Anthony fueron los futbolistas más destacados del encuentro.

Con este victoria, el Manchester United recortó distancias con el Chelsea FC respecto a la cuarta posición que da acceso a UEFA Champions League, mientras que el Tottenham Hotspur se mantiene tercero en la tabal general.

También te puede interesar:

La cláusula «escondida» de Erling Haaland, ¿de qué trata?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: