Florentino en el caso Neymar: «Los jugadores van donde ellos quieren y el quería ir al Barcelona»

Florentino en el caso Neymar: «Los jugadores van donde ellos quieren y el quería ir al Barcelona»

Florentino Pérez ha sido llamado este martes como testigo para el juicio del «caso Neymar», exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del Paris Saint-Germain. El presidente del Real Madrid confesó que su club sintió cierto interés por fichar al astro brasileño.

El mandatario madridista incluso entro en los detalles que la operación habría tenido. «En 2011, el Real Madrid hizo una oferta al Santos por Neymar. Creo que era de 45 millones. Lo pone en el sumario. Los jugadores van a donde ellos quieren. Neymar creo que quería ir al Barcelona y por eso fue al Barcelona. La oferta de 2011 fue de 45 M€, no 60.» declaró.

Florentino Pérez ha confesado su interés por Neymar. // (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Neymar corrobora su deseo de fichar por el FC Barcelona

Neymar Jr. ha confirmado las palabras de Florentino Pérez, afirmando que su deseo siempre fue vestir la camiseta blaugrana, además, ha depositado la responsabilidad sobre su padre Neymar Santos Sr. «Mi sueño siempre fue jugar en el Barça. Desde niño quería jugar ahí por los jugadores que tenía y yo sigo siempre mi corazón. Tenía el Real Madrid para ir, pero yo quería jugar en el Barça. Todo dependía de mi padre, que es quien se ocupa de estas cosas. Yo firmo lo que él me dice»

Neymar Jr. está en juicio. // (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Florentino niega implicaciones con DIS: El Real Madrid no tuvo nada que ver

Por su parte, el presidente del club merengue ha dejado claro que ni él ni su club han formado parte activa de las negociaciones por Neymar: «Yo no sé ni recuerdo si DIS tenía derechos sobre Neymar. Recuerdo que nos dirigieron una carta. No recuerdo habernos reunido, ni haber tenido conversaciones con Juan Figuer. No me suena absolutamente nada. Toda la documentación la hemos aportado al sumario. Yo no participé en nada. Me imagino que no contestamos a la carta de DIS porque no teníamos nada que decir, supongo. Nosotros no tuvimos una participación muy activa en esa negociación. Llevo 18 años en el Real Madrid y todas las ofertas que hemos hecho por jugadores han sido transparentes. Todas estas cuestiones en el Real Madrid las lleva la dirección deportiva.» afirmó.

Florentino Pérez niega toda implicación del Real Madrid. // (Photo by Handout/Laureus via Getty Images)

También te puede interesar:

La hegemonía de LaLiga en las últimas trece ediciones del Balón de Oro

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: