OFICIAL: Diogo Jota es baja por lesión muscular y se pierde Qatar 2022

OFICIAL: Diogo Jota es baja por lesión muscular y se pierde Qatar 2022

Las lesiones previo a Qatar 2022 no están dando tregua alguna y ahora un nuevo afectado aparece en el panorama europeo. Diogo Jota no estará en Qatar 2022 tras sufrir una lesión muscular durante el partido del Liverpool vs Manchester City. Podría estar por fuera de las canchas hasta por 2 meses. El club ya lanzó un comunicado al respecto y confirma su ausencia en la gran cita mundialista.

Las palabras de Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool FC, habló ante distintos medios en conferencia de prensa previo al encuentro contra el West Ham United y confirmó el estado del futbolista portugués a un mes de Qatar 2022. «Las noticias son sumamente negativas. Es una lesión seria y se perderá la Copa del Mundo», aseguró el entrenador del Liverpool FC.

Las bajas para la selección portuguesa previo a Qatar 2022 parecen continuar llegando. Ahora, Diogo Jota se sumará a la ausencia del mediocampista Pedro Neto. Mientras que los defensores Pepe y Nuno Mendes llegarían justos a la Copa del Mundo.

También te puede interesar.

Sin Kanté, así se alinearía Francia para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: