Paul Pogba regresa a entrenar con la Juventus y apunta a Qatar 2022

Paul Pogba regresa a entrenar con la Juventus y apunta a Qatar 2022

La Juventus FC parece recibir las mejores noticias de todas, Paul Pogba se reincorporó a los entrenamientos con el club italiano y según La Gazzetta dello Sport se espera que esté disponible en dos semanas. El regreso de Pogba da un gran alivio para un Massimiliano Allegri necesitado de refuerzos, pero principalmente un respiro al mismo francés que llegaría de manera justa para la Copa del Mundo 2022.

El estado de Paul Pogba

El mediocampista sufrió una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha tras el partido amistoso ante Chivas. La Juventus optó a que el francés se operara lo antes posible y se esperó que esté fuera hasta 2023. Sin embargo, el equipo italiano anunció que la operación fue un éxito total y la recuperación del jugador marcaría su disponibilidad. Ahora, el medio deportivo italiano anteriormente citado, establece que el regreso del campeón del mundo en 2018 está muy cerca.

En entrevista con Tuttosport, la agente del francés, Rafaela Pimenta, aseguró que «la pesadilla está terminada. Pogba liderará a la Juventus muy pronto». Un indicio de que el jugador está en plena condición y su recuperación ya es un hecho.

El rol de Paul Pogba en el esquema de Didier Deschamps es sustancial. Sin embargo, el entrenador francés también es consciente de que el mediocampista no llega con mucho ritmo de juego en sus piernas. Su titularidad en el debut del equipo galo en Qatar 2022 frente a Australia el 22 de noviembre podría ser improbable, pero debería de estar pleno para el duelo contra Dinamarca y Túnez.

También te puede interesar.

Ángel Di María estará 20 días fuera tras su lesión, ¿Qatar 2022 en riesgo?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: