Paulo Dybala de cuatro a ocho semanas fuera, en riesgo de Qatar 2022

Paulo Dybala de cuatro a ocho semanas fuera, en riesgo de Qatar 2022

Paulo Dybala fue víctima de las lesiones después de el pasado 9 de octubre, tuviera que salir de cambio. Sky Sports reportó que Dybala se lastimó el cuádriceps femoral de la pierna izquierda justo después de patear un penalti en el encuentro entre la A.S Roma y el Lecce. Momentos después, la «Loba» informó que Dybala estará fuera por lo que le resta del año, incluyendo el Mundial Qatar 2022. Alrededor de 4 a 8 semanas tendrá que ausentarse de las canchas, por lo que sería una baja sensible para la selección argentina ya que llegaría de manera justa al Mundial.

A pesar del triunfo, la lesión no estaba en los planes. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

La opinión de Mourinho sobre la situación Dybala

A 41 días que inicie la Copa del Mundo, el atacante argentino necesitará alrededor de 56 días para regresar a la acción. A pesar de no ser titular indiscutible en la albiceleste, “La Joya” aportaría mucho en la cita mundialista. No será hasta el 14 de noviembre, que es la fecha límite de la lista de jugadores, que sabremos si el atacante se unirá a los de Lionel Scaloni. Incluso el director técnico de la loba, José Mourinho dio su opinión al respecto, “Está mal, por no decir muy mal,” declaró el portugués. 

Paulo Dybala se lastimó justo después de tirar el penal. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images)

Además de mostrar su disgusto, Mourinho cuenta que por experiencia, estos no suelen sanar de manera rápida. “Todavía no he hablado con el equipo médico, pero según mi experiencia, y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023” añadió el estratega del equipo de la capital italiana. Dybala se incorporó al equipo el pasado mercado de fichajes. Después de una bienvenida en sueño, el astro argentino alcanzaba un nivel de clase mundial hasta que parece que esta lesión terminará frenando su ímpetu. 

Dybala a la espera de un milagro

A pesar de que el la justa invernal no ha comenzado, todo parece indicar que el ariete de 28 años dependerá de un milagro para poder llegar al tan ansiado mundial. Tanto José Mourinho como Lionel Scaloni no contaban con la ausencia de Dybala. Se dependerá de la evolución del golpe para poder tomar una decisión final. El mundo del balompié espera que cada selección llegue con su mejor plantilla, incluyendo la argentina. 

Dybala podrá perderse el mudial. (Photo by Tiziana FABI / AFP) (Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

AC Milan 2-0 Juventus: Triunfo en San Siro y un golpe de autoridad a los rossoneri.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: