La UEFA ‘pasa’ del Barcelona: los árbitros del incidente de San Siro volverán a arbitrar en Champions League

La UEFA ‘pasa’ del Barcelona: los árbitros del incidente de San Siro volverán a arbitrar en Champions League

La jornada número tres de la UEFA Champions League tuvo como noticia más viral la indignación del FC Barcelona con el abritraje, tras un penal no pitado sobre el final contra el Inter de Milán. El árbitro principal en cuestión fue Slavko Vincic, y en la sala del VAR estaba Van Boekel. Ahora, la UEFA asigna dos partidos más a los árbitros más cuestionados de la semana.

UEFA hace caso omiso al Barcelona

Tras el monumental enfado del club con el cuerpo árbitral y con la UEFA, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comentó: «Fue una vergüenza. Fue algo tan evidente, escandaloso… Que no lo viera el árbitro todavía, pero que el del VAR no hiciera que lo volviera a mirar no se entiende. La UEFA tiene que hacerse mirar estas cosas». Incluso, se informaba sobre una posible queja formal, pero al final el club de Cataluña la desestimó.

Responde la UEFA

La máxima organización del fútbol europeo respondió con un golpe en la mesa, el árbitro principal de del Inter vs Barcelona, y su apoyo en el VAR, repiten partido en esta jornada. El primero, Slavko Vincic, dirigirá en el Rangers Liverpool y el segundo, Van Boekel, repetirá en el VAR del Viktoria Plzen Bayern Munich.

(Photo by Jurij Kodrun/Getty Images)

El Barcelona se la juega en el Spotify Camp Nou

El grupo C de la UEFA Champions League ha cumplido con sus expectativas, y ha demostrado ser uno de los grupos más complicados del torneo, y si no, que se lo pregunten al FC Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Hernández solo ha logrado sumar 3 puntos de 9 posibles, y fue ante el modesto Viktoria Plzeň. Ahora, los Blaugranas deberán ganar ante el Bayern y al Inter de Milan, ambos compromisos en casa.

También te puede interesar:

Xavi se pronuncia acerca de la posible vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)