Las opciones que maneja Chivas para elegir a su nuevo entrenador

Las opciones que maneja Chivas para elegir a su nuevo entrenador

Chivas de Guadalajara se encuentra en busca de un nuevo entrenador. Tras quedar eliminados en la fase de repechaje ante Puebla, la directiva del «Rebaño» no está contenta con la eliminación. Por tal motivo, se especula que habría una reestructuración interna.

Los entrenadores que podrían llegar a Chivas

(Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

De acuerdo a David Medrano, las principales opciones en Verde Valle, son las de Nicolás Larcamon y Guillermo Almada. Sin embargo, en caso de no encontrar a un perfil de similar y de jerarquía, los aficionados se quedarían con las ganas de un nuevo entrenador en Chivas.

Además, hace un tiempo se especuló la llegada de un experimentado como Antonio Mohamed. No obstante, a la fecha, no existe ningún tipo de acercamiento de ambas partes.

Finalmente, con la destitución de Jaime Lozano del Necaxa, las puertas se le abren al técnico mexicano para aterrizar en el «chiverio».

¿Hay maldición con los entrenadores en Chivas?

ZAPOPAN, MEXICO – APRIL 25: Matias Almeyda, Head Coach of Chivas celebrates with the champions trophy after the second leg match of the final between Chivas and Toronto FC as part of CONCACAF Champions League 2018 at Akron Stadium on April 25, 2018 in Zapopan, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Cabe destacar, que desde la salida de Matías Almeyda en 2018, en los cuales dejó al equipo como campeones del Clausura 2017 y campeones de la Concachampions en 2018, ningún entrenador se ha podido consolidar en el equipo de Amaury Vergara.

La gran lista de técnicos incluye nombres como: José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Michel Leaño. Evidentemente, en la gran lista de responsables, también abunda el nombre de Ricardo Peláez. Asimismo, muchos jugadores actuales no han cumplido con las expectativas necesarias.

También te podría interesar:

OFICIAL: Benjamín Mora es nuevo entrenador del Atlas FC

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: