¡Kylian Mbappé explota contra el PSG! Quiere salir inmediatamente del club

¡Kylian Mbappé explota contra el PSG! Quiere salir inmediatamente del club

La relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain se ha fracturado en mil pedazos, y no parece haber vuelta atrás. Durante el mercado de verano, el crack francés estuvo a punto de firmar con el Real Madrid. Sin embargo, acabó quedándose en el París Saint-Germain. Esto debido a la presión ejercida tanto por su entidad deportiva como por el propio estado de Francia. Sumando lo anterior a una serie de tentadoras promesas que el club habría puesto sobre la mesa en el transcurso de la negociación, acabaron desembocando en una renovación hasta el año 2025.

No obstante, y menos de 6 meses posterior a los acontecimientos, el joven de Bondy se siente traicionado. Kylian Mbappé no considera que el PSG haya cumplido con su parte del trato. Presuntamente, el delantero se encuentra dolido y arrepentido de no haber escapado con destino a la capital española cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Kylian Mbappé fozará su salida del PSG // (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Relación rota con Neymar, un detonante significativo

Neymar Jr. está teniendo un inicio de temporada de ensueño. El brasileño registra 14 goles y 12 asistencias en lo que va de campaña, unos números de auténtico top mundial. Esto ha repercutido en que los reflectores se centren en su figura, y en la de un Lionel Messi que viene al alza. El astro argentino está comenzando a dejar pinceladas de lo que alguna vez fue, demostrando que todavía le queda magia en sus botines.

Es un secreto a voces que la relación entre Mbappé y Neymar no es la mejor. Tal es el caso, que muchos de estos roces se han manifestado, incluso, en el campo de juego. Además, es de conocimiento popular que Ney y Messi mantienen una amistad muy cercana, derivada de su pasado azulgrana.

Ante este ambiente, Kylian estaría tratando de forzar su salida del club, puesto que cree que su protagonismo se vería condicionado.

Neymar y Mbappé tienen una muy mala relación. // (Photo by JACK GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

A cualquier lugar, pero NO al Real Madrid

Kylian Mbappé le habría comunicado ya sus intenciones a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Este habría aceptado a negociar, no obstante, puso una condición inamovible. En caso de que el francés abandonara su país, podía recalar en el sitio que quisiese, menos en el Santiago Bernabéu. El empresario catarí tiene un pulso público con el Real Madrid, tanto por el fallido fichaje de su jugador insignia, como por el tema de la Superliga, proyecto donde el club blanco es punta de lanza.

Teniendo esto en cuenta, el Liverpool FC, que ya he intentando hacerse con los servicios de Mbappé en el pasado parece ser el equipo que está mejor posicionado para concretar la contratación. Solo resta esperar al próximo mercado de invierno para que la obra de teatro del «Fichaje de Mbappé» vuelva a abrir su telón.

El presidente del PSG no tiene una buena relación con el Real Madrid // (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El Paris Saint-Germain sorprende y avanza por el fichaje de Aubameyang

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: