El FC Barcelona confirma la lesión de Franck Kessié, horas después de la de Christensen

El FC Barcelona confirma la lesión de Franck Kessié, horas después de la de Christensen

El FC Barcelona no deja de recibir malas noticias respecto a las lesiones y la enfermería en el club catalán. Un día después del compromiso de UEFA Champions League frente al Inter de Milan, el club comunicó las lesiones del mediocampista Franck Kessié y Andreas Christensen.

Las lesiones en el FC Barcelona

A través de sus redes sociales, el equipo blaugrana compartió los comunicados médicos de Franck Kessié y el defensor Andreas Christensen. El danés sufre un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo, mientras que el marfileño tiene una elongación en el aductor del músculo derecho. Ambas evoluciones marcarían la disponibilidad de los elementos del conjunto culé.

El tema del FC Barcelona y las lesiones en este inicio de temporada ya empiezan a preocupar a Xavi Hernández. Es que precisamente son ya siete los futbolistas que no están disponibles para el entrenador catalán y cuatro de ellos son defensas. Cabe recordar que además de los recién anunciados Kessié y Christensen, los futbolistas indisponibles para el club culé son Memphis Depay, Frenkie de Jong, Jules Koundé, Héctor Bellerín y Ronald Araújo.

El club tiene enciman un calendario, cuanto menos, exigente. Este domingo, se miden al Celta de Vigo en su búsqueda por la permanencia en el liderato de LaLiga y, la semana que viene, el Barcelona tiene un los encuentros contra el Inter, en casa, y el Clásico en el Bernabéu

También puede interesarte:

El vicepresidente económico del FC Barcelona ve viable el regreso de Lionel Messi

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: