Lionel Messi, ¿renovación o regreso al FC Barcelona?

Lionel Messi, ¿renovación o regreso al FC Barcelona?

La incógnita sobre la decisión de Lionel Messi con respecto a su decisión si renovar con el Paris Saint-Germain o regresar al FC Barcelona empieza a estremecer en el mundo del fútbol. Ahora un punto intermedio parece estar llegando después de que la periodista argentina, Veronica Brunati asegura que Lionel Messi regresará al FC Barcelona. Por otro lado, Fabrizio Romano señaló que Messi se decidirá después del Mundial de Qatar 2022. 

El reencuentro con Neymar le vino bien al argentino. (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Lionel Messi y su inesperada salida

Leo tuvo que salir del club de sus amores, el FC Barcelona, por los problemas económicos del club. El Paris Saint-Germain se hizo de sus servicios formando un tridente de ensueño, Neymar, Mbappé y Messi. Sin embargo, la primera temporada no fue la esperada para el astro argentino. A pesar de ser tener grandes destellos y anotar algunos goles y cayeron en octavos de final en la UEFA Champions League.

Los números de Leo parecen volver a la normalidad. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Esta temporada el capitán de la albiceleste arrancó de la mejor manera posible. En 12 partidos ha marcado 7 goles y asistido en 8 ocasiones a sus compañeros. Todo parece indicar que el buen nivel del siete veces balón de oro de cara a la Copa del Mundo ha regresado. Tanto el PSG como la afición del país sudamericano no podría estar más ilusionada. 

FC Barcelona es la casa de Messi

A pesar de que la decisión de Lionel Messi está en el aire, su regreso a la institución blaugrana aún no está asegurado. El presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, pretende renovar al campeón de América. Por otro lado, el entrenador del equipo español, Xavi Hernández, se pronunció acerca del posible reencuentro: “Vamos a ver como se da. Creo que no es momento de hablar, sabéis que le quiero mucho, le deseo todo lo mejor, el Barca es su casa, pero creo que no es momento de hablar de Leo, declaró Xavi. 

Messi buscará la Champions con el PSG. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

Tras la derrota en el Meazza, lo que necesita el FC Barcelona para clasificar a octavos de final.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Strendus Afiliados
%d