El culebrón Griezmann llega a su final: ¡Será jugador del Atlético de Madrid!

El culebrón Griezmann llega a su final: ¡Será jugador del Atlético de Madrid!

El caso de Antoine Griezmann ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. El internacional francés juega que para el Atlético de Madrid, pero en condición de cedido por el FC Barcelona, tiene dentro de su contrato de cesión una cláusula especial, que es la que ha complicado la relación entre los clubes. El acuerdo establece que en caso de que el futbolista juegue más del 50% de los minutos, el conjunto colchonero tendrá que abonar la cantidad de 40 millones de euros a las arcas del Barça.

Esto ha desembocado en la «política de los 30 minutos». De esta forma, el ‘Cholo’ Simeone solo podía contar con Antoine Griezmann durante media hora por partido.

Antoine Griezmann entra dentro de los planes del Atlético de Madrid

A pesar de los pocos minutos con los que ha contado, el jugador galo ha demostrado que todavía puede aportar mucho juego al equipo colchonero. Tanto es así que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para retenerle.

De este modo, según Diario AS y medios cercanos al club colchonero, los rojiblancos y blaugranas firmarían un acuerdo para traspasar a Griezmann por 20 millones de euros más dos millones en bonos. La cláusula de los 40 millones quedaría olvidada, y Simeone podría disponer de su futbolista sin ninguna limitación de tiempo.

Griezmann ha dado un gran rendimiento durante los minutos que ha podido jugar. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Una actitud ejemplar

Antoine Griezmann se ha comportado de forma sumamente profesional, tanto con el FC Barcelona como con el Atlético de Madrid. Primeramente, facilitó su salida del conjunto culé en calidad de cedido, reduciendo su salario en un 50%. Ahora, volvería a ajustarlo en un 30% para poder convertirse en jugador rojiblanco.

Por otra parte, el jugador francés no habría hecho ni una mala cara durante la duración de la «política de los 30 minutos». Todo esto con el objetivo de satisfacer su más absoluta prioridad: quedarse en Madrid.

Gran parte de la afición del Atlético de Madrid siente un cariño especial por su jugador. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El FC Barcelona confirma la lesión de Franck Kessié, horas después de la de Christensen

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: