Gerardo Martino: «Fueron los mejores 45 minutos en mis cuatro años al frente»

Gerardo Martino: «Fueron los mejores 45 minutos en mis cuatro años al frente»

Gerardo Martino atendió a los medios de comunicación, tras la estrepitosa derrota sufrida el día de hoy ante Colombia. Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la presión empieza a volverse cada vez más latente hacia el entrenador nacional.

Ante todo, Gerardo Martino se mostró tranquilo

A pesar de la derrota, el técnico argentino destacó el trabajo hecho por el equipo. Sin embargo, cuestionó los cinco minutos en la que la escuadra nacional perdió el control del partido por una pelota parada.

Además, mencionó que los errores en selección nacional no son nada nuevos, Incluso, habló de una cuestion historica.

«México nunca va a jugar un partido en Copa del Mundo, teniendo el control los 90 minutos», manifestó

Gerardo Martino

Martino se limitó a dar muchas declaraciones

Sin duda, la estancia de Gerardo Martino en conferencia de prensa, fue breve. Por ende, el técnico argentino, se enfocó a hablar de temas relacionados al partido de hoy más que a lo que pueda pasar a futuro.

Otros aspectos, fueron los cuestionamientos hacia la Liga MX y su nula competencia interna y proyección. A la cual, el técnico nacional coincidió con positivismo sin balancearse a favor o en contra. «En México hay inversión para crecer», aseguró

Igualmente, el rosarino destacó la actuación de Alexis Vega e incitó que es válido que el jugador se ilusioné con ser titular en una Copa del Mundo. Finalmente, sin mas preguntas sobre la mesa, la atención de los medios concluyó con un técnico nacional limitado a dar detalles de lo que sigue.

También te puede interesar:

México 2-3 Colombia: Llamada de atención al Tri previo a Qatar 2022

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: