Ronald Araújo: «Nos encantaría que Messi vuelva»

Ronald Araújo: «Nos encantaría que Messi vuelva»

El día de hoy Ronald Araújo participó en una entrevista en Jijantes FC, en la cual habló sobre el FC Barcelona y todas las noticias que rodean al club blaugrana. El central está llevando a cabo su mejor temporada desde que arribó a Can Barça en 2018. Sus deslumbrantes actuaciones defensivas explican el estupendo momento del conjunto de Xavi Hernández. A tres días de la eliminatoria ante el Manchester United, el uruguayo repasó toda la actualidad de su equipo y su persona.

La renovación de Ronald Araújo con el FC Barcelona

El ex futbolista de Boston River habló sobre su renovación contractual con el conjunto blaugrana. El defensa firmó hace poco una extensión hasta 2026. Este proceso fue largo debido a las restricciones de LaLiga y el FairPlay financiero del Barça. «Había equipos que apostaban mucho económicamente y había una diferencia grande. Claro que te pones a pensar opciones, pero teníamos claro con la familia que queríamos quedarnos», explicó el charrúa. Además, el defensor habló sobre el estado de forma actual del equipo: «Estamos en el mejor momento desde que llegó Xavi y se están trabajando cosas que antes no se habían trabajado».

El posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona

Ronaldo Araújo dio su punto de vista sobre el FC Barcelona y las noticias que sitúan a Lionel Messi retornando a la Ciudad Condal. «Obviamente es un jugador que todo el mundo quiere en el equipo, sería algo tremendo, algo especial, no sé como se darán las cosas pero claro que nos encantaría», contestó el central. Para finalizar, el futbolista culé dijo que «si fuera Mateu Alemany, ficharía a Leo Messi y Rodrigo Bentancur».

También te podría interesar

Estamos en el mejor momento desde que llegó Xavi y se están trabajando cosas que antes no se habían trabajado

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)