Zlatan Ibrahimovic a nada de volver al AC Milan como directivo

Zlatan Ibrahimovic podría volver a vestir el logo del Milan en esta temporada, dado que es cuestión de tiempo para que se dé a conocer la noticia de su llegada oficialmente. Aunque, en esta ocasión, el sueco sería partícipe fuera de la cancha, dado que llegaría como socio o directivo.
- Más noticias de Europa: Raúl Gonzalez habla sobre la posibilidad de entrenar al primer equipo del Real Madrid
Ibra es, sin lugar a duda, una de las figuras históricas de il Diavolo. Con el equipo italiano, Zlatan consiguió alzar 2 Scudettos (2010/11 y 2021/22), además de la Supercopa de Italia en la temporada 2011.
La directiva del Milan ya se encuentra en pláticas con el sueco
Según han dado a conocer varios medios italianos, el pasado 6 de noviembre Zlatan Ibrahimovic sostuvo una reunión con Gerry Cardinale, propietario de RedBird Capital, empresa dueña del AC Milan. En esta junta, supuestamente, se tocó el tema de un posible regreso al equipo Rossoneri. Por otro lado, previo al duelo en el que Milan venció al PSG, Furlani, CEO del conjunto rossoneri, confirmó que hay platicas positivas entre ambos lados.
Según La Gazzetta dello Sport, Cardinale busca que el sueco se convierta en socio del equipo, por ende, se le buscaría un puesto dentro de la directiva. Aunque, esto llevará cierto tiempo, dado que, inicialmente, se tiene que definir el nuevo papel que ocupará dentro del club.
Por lo pronto, a pesar de que no se conoce aún el rol que jugara Zlatan dentro del equipo, el futbolista ya posteó en sus redes sociales un “tic tac tic tac”, haciendo referencia a que ya es cuestión de tiempo su regreso a Il Diavolo.

Zlatan sería un nexo entre el vestuario y la directiva del AC Milan
Una de las principales actividades que realizaría Zlatan dentro del AC Milan, sería la de ser un nexo entre el vestuario y la directiva. Según algunas fuentes europeas, el principal deseo del futbolista es ayudar a los jugadores y al equipo en general a triunfar y conseguir su título de Serie A número 20.
Se espera que la presencia de un hombre con la experiencia y liderazgo de Zlatan, sea un apoyo importante de cara a las aspiraciones del cuadro. Aunque, eso sí, el papel tiene que ser manejado con cuidado, dado que no se busca que la presencia del exfutbolista termine por afectar el trabajo del entrenador.