El vicepresidente económico del FC Barcelona ve viable el regreso de Lionel Messi

El vicepresidente económico del FC Barcelona ve viable el regreso de Lionel Messi

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Eduard Romeu, habló en entrevista con Catalunya Radio sobre la situación financiera actual del equipo blaugrana tras las palancas económicas activadas. De igual forma, se refirió al posible regreso de Lionel Messi, una situación que ve «económicamente viable».

Eduard Romeu sobre el FC Barcelona y Lionel Messi

En plática con el programa ‘El Matí de Catalunya Ràdio’, Eduard Romeu tocó diversos temas y mostró su satisfacción respecto a la evolución financiera del FC Barcelona y el cambio en la metodología respecto a los jugadores que el club ficha. «Hemos cambiado totalmente la estructura. De tener jugadores con unos niveles salariales fuera de mercado y una plantilla ya grande a nivel de las medias de las edades, hemos pasado a tener jugadores de proyección y con unos niveles de mercado, que seguro que serán importantes».

Sobre las palancas activadas, el vicepresidente económico del FC Barcelona aseguró: «hemos salvado el Barça pero no lo tenemos sano económicamente y hace falta mucha austeridad y rigor y queda mucho trabajo por hacer». Además, se atrevió a pronosticar que «el Barça estará sano en estos 5 años«.

Finalmente, al ser preguntado sobre un eventual regreso de Lionel Messi, el directivo culé compartió que es una operación que es económicamente viable: «si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí», aunque recordó que en todo caso, se trata de «una decisión técnica y del jugador».

También te puede interesar:

FIFA indemnizará al FC Barcelona por la lesión de Ronald Araújo

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: