AC Monza 1-0 Juventus: Con diez hombres, los de Allegri le dan la primera victoria al Monza

AC Monza 1-0 Juventus: Con diez hombres, los de Allegri le dan la primera victoria al Monza

La Juventus de Turín visitó al AC Monza en la jornada 7 de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri quería borrar la mala imagen de los últimos dos compromisos donde no ha podido conocer la victoria y quería sumar en el presente duelo ante el colista del calcio italiano. Un partido que se complico más de lo esperado y La Vecchia Signora le dio la primera victoria del campeonato al Monza.

Primera mitad con expulsión juventina

AC Monza Juventus
Los jugadores de la Juventus reclaman la expulsión de Angel Di Maria // (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El equipo de Turín saltó al Estadio Brianteo en busca de puntos que lo hicieran escalar de su preocupante posición actual. En ese sentido, Allegri apostó por la tenencia del balón y tratar de meter al Monza en su propio campo. Sin embargo, el equipo de Raffaele Palladino supo responder y contrarrestó de gran manera la gran ofensiva bianconeri.

Dany Mota del Monza tuvo una de las más claras del encuentro cuando anticipó al defensor Gatti, pero no pudo conectar bien para abrir el marcador en el partido de Serie A.

El primer tiempo no pudo tener un peor desenlace después de que Ángel Di María metió un codazo a un futbolista del equipo local y el árbitro no dudó en expulsarlo del encuentro pese a todos los reclamos de los jugadores juventinos.

La Juventus no pudo ante el AC Monza

La Juventus FC tuvo que remar contracorriente durante toda la segunda mitad frente al AC Monza. El equipo de Turín jugó con uno menos toda la segunda mitad y aún así trató de ser el protagonista del partido. Sin embargo, la inferioridad numérica era evidente. Pocas veces se lograron conectar los atacantes en el campo rival.

Al minuto 73, llegaría el inesperado baño de realidad para el conjunto italiano. Una jugada por la derecha que terminó en un centro rematado por Christian Lund Gytkjær desató la locura en Monza, que estaba a las puertas de su primera victoria en Serie A.

Pese a los pocos intentos del equipo visitante, el Monza logró hacerse con su primera victoria en Serie A y que le permite salir de la última posición de la tabla. Por parte de la Juventus, la media tabla es una realidad tras sus últimos resultados.

También te puede interesar:

AC Milan: LeBron James y New York Yankees aparecen como «nuevos accionistas»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: