¡Confirmado! Hasta 37 personas fueron desalojadas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional

¡Confirmado! Hasta 37 personas fueron desalojadas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional

Club América enfrentó a Chivas Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional en Liga BBVA MX. Sin embargo, más allá del entretenido compromiso y la victoria del equipo de Fernando Ortiz, la Liga MX confirmó que hasta 37 personas fueron retiradas del recinto deportivo por motivos que van desde el ingreso de objetos prohibidos hasta gritos homofóbicos.

El comunicado de Liga MX tras el Clásico Nacional

El partido que tuvo lugar en el Estadio Azteca no pudo pasar de alto diversos comportamientos por parte de algunos presentes en el compromiso de Liga BBVA MX. En ese sentido, las autoridades hicieron un trabajo destacado para retirar a dichos aficionados para preservar la seguridad de los demás presentes. Así como el respeto a los deportistas presentes, tras sendos gritos de carácter homofóbico.

Según el comunicado oficial tras el Clásico Nacional, fueron 12 personas las que tuvieron que retirar por introducir objetos prohibidos, 10 personas por incitar al grito homofóbico y 15 por alterar el orden en el público. A su vez, se establece que no habrá tolerancia de ningún tipo a las personas que cometan este tipo de actos durante los compromisos del campeonato.

También te puede interesar:

Club América se impone a Chivas en un gran Clásico Nacional

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: