OFICIAL: Se rompe récord de asistentes en Brasil para la final de fútbol femenino

OFICIAL: Se rompe récord de asistentes en Brasil para la final de fútbol femenino

Un espectáculo y escenario irreal de vivió durante el encuentro de ida entre Sport Club Internacional y Corinthians durante la final del Campeonato de Fútbol Femenino en Brasil. Es que fueron un total de 36.330 espectadores en el Beira-Rio, la mayor cantidad para un duelo femenino en Brasil en toda la historia de la competencia.

El ambiente durante la final del fútbol femenino en Brasil

El partido entre los dos mejores equipos femeniles del país sudamericano no pasó desapercibido por los aficionados al balompié brasileño. En el primer duelo por el título del Brasileirao, Inter y Corinthians igualaron 1-1 en un intenso encuentro. Sin embargo, el momento destacado del encuentro fue tras el primer gol del Sport Internacional de Brasil donde la locura se desató en los más de 30 mil aficionados presentes en el estadio de Beira-Rio.

Por parte del Corinthians Jheniffer Cordinali igualó todo tras un contragolpe que silenció a los presentes en el lleno completo del recinto deportivo. El campeonato se definirá el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio del Corinthians.

También te puede interesar:

La huelga que suspendió el fútbol femenil

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: