Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

El mercado de fichajes culminó ayer, aunque el Real Madrid ya había completado su plantilla de cara a esta temporada 2022/2023, por lo que no hubo movimientos de última hora dentro de la «casa blanca». Ahora, el campeón de Europa deberá enfocarse en la situación contractual de 7 de sus jugadores, quienes terminarán de estar ligados con el club en junio de 2023. ¿A cuáles renovará… y a cuáles dejará salir libres?

¿Hay gato… para rato?

(Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El delantero que la temporada pasada metió 44 goles en 46 partidos, está próximo a terminar contrato. El francés dejaría conjunto merengue en junio del 2023 si no renueva. Según Diario AS, es prioridad absoluta de Florentino Pérez renovar al “gato” al menos hasta 2024, por la política de renovación que maneja el club con los jugadores mayores a 30 años.

Toni Kroos

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El alemán de 32 años ha sido un indiscutible en el Real Madrid desde su llegada en 2014. La información más reciente acerca del ex Bayern Múnich, es que esperará a ver cómo termina la temporada 22/23 para analizar una posible renovación o bien, una marcha del club con el que ha ganado todo, su futuro es aún incierto.

Luka Modrić

(Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El Balón de Oro de 2018 está a poco menos de un año para terminar contrato con el Real Madrid, tras haber renovado en hace unos meses, por una temporada más con el campeón de Europa. Con el croata pasa algo similar que con Kroos, no se sabe aún si el mediocampista de 36 años renovará o no, y depende de él, ya que por parte del Madrid, se le ofrecerá la posibilidad de renovar por un año más.

Nacho Fernández

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Es el jugador que más tiempo lleva en la academia Real Madrid de toda la plantilla. Tras comenzar en juveniles, Nacho Fernández acumula más de 19 años en el club de sus amores. Según varias fuentes, el central está próximo a renovar su contrato, pues no tendría interés de abandonar el Real Madrid en 2023, y al club le gustaría mantenerle, siempre y cuando siga rindiendo como lo está haciendo.

Marco Asensio

(Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Es uno de los dos nombres que más sonaron este verano, por los rumores de una supuesta salida del club dirigido por Carlo Ancelotti. Tras haber perdido protagonismo en el club, el mallorquín estuvo tentado a salir del equipo para llegar en forma a Qatar 2022. Sin embargo, al final optó por quedarse. Sin información reciente acerca de la postura del club, todo parece indicar que a priori, Florentino Pérez no le ofrecería una renovación, a menos que sorprenda esta temporada y recupere la titularidad que tanto Rodrygo como Valverde, «le quitaron».

Mariano Díaz

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Mariano Díaz lleva en la rampa de salida desde al menos, un par de temporadas. Este verano el club le intentó colocar en algún otro equipo, pero, tanto su alta ficha como su postura, lo han hecho realmente complicado. Mariano siempre fue claro, quiere terminar su contrato en el Real Madrid.

Dani Ceballos

(Photo by Alex Grimm/Getty Images )

El andaluz gusta, tanto a Ancelotti como a la directiva blanca. Según Diario Sport, el cuadro merengue estaría dispuesto a seguir contando con él, y le ofrecería una renovación en los próximos días. A pesar de que hace meses se hablaba de un posible traspaso al Real Betis, parece que la situación de Dani Ceballos dio un giro de 180 grados, y que si nada raro sucede, continuará en el equipo.

También te puede interesar:

El Atlético de Madrid y » su táctica» para evitar pagarle al FC Barcelona por Griezmann

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: