Denis Zakaria será jugador del Chelsea, el fichaje de Edson se habría caído

Denis Zakaria será jugador del Chelsea, el fichaje de Edson se habría caído

Denis Zakaria llegará a la Premier League para ser jugador del Chelsea. Así lo confirmó Fabrizio Romano en información exclusiva. El aún jugador de la Juventus aterriza en el club inglés en calidad de préstamo con opción a compra de 30 millones de euros. Además «Los Blues» cubrirán el 100% de su salario.

¿Quien es Denis Zakaria?

MOENCHENGLADBACH, GERMANY – OCTOBER 31: Denis Zakaria of Borussia Moenchengladbach controls the ball during the Bundesliga match between Borussia Mönchengladbach and VfL Bochum at Borussia-Park on October 31, 2021 in Moenchengladbach, Germany. (Photo by Frederic Scheidemann/Getty Images)

El futbolista suizo, se consolidó como mediocampista tras su paso con el Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga. Fue convocado al Mundial de Rusia 2018 disputando dos encuentros.

Sus buenas actuaciones a lo largo de cinco temporadas llamaron la atención de la Juventus de Turín. Asimismo, el jugador de 25 años firmó con el equipo italiano apenas en enero de este año.

Finalmente, apenas nueve meses después, el oriundo de Ginebra cambia de aires con destino a Stamford Bridge.

Denis le ganó la carrera a Edson Alvarez

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Mientras tanto, el mismo Romano indicó el dia de ayer que Londres le ofreció al Ajax una satisfactoria oferta por Edson Alvarez. Sin embargo, la negativa de la directiva de Amsterdam se hizo presente. Esto, como consecuencia de las recientes salidas que ha sufrido el equipo de Alfred Schreuder.

Los fichajes del Chelsea para esta temporada

Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Ciertamente, Thomas Tuchel tiene garantizado un equipo competitivo. En los recientes traspasos del equipo blue se incluyen jugadores como: Gabriel Slonina, Wesley Fofana, Cesare Casadei, Marc Cucurella, Chukwuemeka, Kalidou Koulibaly, Raheem Sterling y muy posiblemente Pierre Emerick Aubameyang.

La campaña pasada, los londinenses ganaron el Mundial de Clubes celebrado en los Emiratos Árabes Unidos. Seguidamente, acabaron en tercer lugar de la liga. Mientras que en Champions League, fueron eliminados en Cuartos de Final siendo en esta edición los defensores del título. Sin ningún campeonato doméstico, los leones imploran por una temporada sumamente exitosa.

El fichaje de Denis Zakaria pretende darle estabilidad y seguridad al mediocampo.

También te puede interesar:

Erik ten Hag confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: