El Atlético de Madrid y » su táctica» para evitar pagarle al FC Barcelona por Griezmann

El Atlético de Madrid y » su táctica» para evitar pagarle al FC Barcelona por Griezmann

Antoine Griezmann, en su momento, dejó el Atlético de Madrid para vestir los colores del FC Barcelona por una cifra récord. Sin embargo, tras el irregular rendimiento del francés en el equipo blaugrana, este terminó regresando al Atlético de Madrid pero en calidad de préstamo. Ahora, medios españoles desvelan la razón por la que Antoine está jugando menos de 45 minutos por partido en esta temporada.

Griezmann querrá llegar a la copa del mundo. (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Las condiciones del contrato de Griezmann

El equipo de la capital española tendría que pagar 40 millones de euros al conjunto blaugrana si este juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos disputados. En las primeras tres jornadas del La Liga, el galo ha jugado 28 minutos contra el Getafe, 28 contra el Villarreal y 26 contra el Valencia. Es más que evidente que el equipo colchonero no tiene ni la más mínima intención de abonar los 40 millones al equipo catalán. Para ello, el francés deberá jugar menos de 45 minutos en las primeras 19 jornadas del campeonato liguero.

El francés se limitará a pocos minutos. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Debido al contrato del francés, el director técnico de los rojiblancos, Diego Simeone, apostará por la misma estrategia. Sin embargo, meter a Antoine de cambio en los últimos minutos de los compromisos puede que no sea del todo favorable al ser un jugador que puede desbloquear partidos, tal y como ocurrió contra el Valencia CF, donde anotó el gol de la victoria. Parece ser que esta temporada será la de menos minutos para el nacido en Macon. 

Un reto inesperado

El atacante deberá aprovechar al máximo su tiempo limitado en el terreno de juego. Al disputar menos que un tiempo dentro del campo, Griezmann deberá remar a contracorriente toda la temporada. El hecho de no poder encajar en el sistema culé lo sentenció a no poder explotar su talento en su plenitud.

Vía Twitter.

También te puede interesar

 James Rodríguez a Ibai Llanos: No se si el Valencia me quiere, quizás después de lo que puse

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: