El Atlético de Madrid y ” su táctica” para evitar pagarle al FC Barcelona por Griezmann

Antoine Griezmann, en su momento, dejó el Atlético de Madrid para vestir los colores del FC Barcelona por una cifra récord. Sin embargo, tras el irregular rendimiento del francés en el equipo blaugrana, este terminó regresando al Atlético de Madrid pero en calidad de préstamo. Ahora, medios españoles desvelan la razón por la que Antoine está jugando menos de 45 minutos por partido en esta temporada.

Las condiciones del contrato de Griezmann
El equipo de la capital española tendría que pagar 40 millones de euros al conjunto blaugrana si este juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos disputados. En las primeras tres jornadas del La Liga, el galo ha jugado 28 minutos contra el Getafe, 28 contra el Villarreal y 26 contra el Valencia. Es más que evidente que el equipo colchonero no tiene ni la más mínima intención de abonar los 40 millones al equipo catalán. Para ello, el francés deberá jugar menos de 45 minutos en las primeras 19 jornadas del campeonato liguero.

Debido al contrato del francés, el director técnico de los rojiblancos, Diego Simeone, apostará por la misma estrategia. Sin embargo, meter a Antoine de cambio en los últimos minutos de los compromisos puede que no sea del todo favorable al ser un jugador que puede desbloquear partidos, tal y como ocurrió contra el Valencia CF, donde anotó el gol de la victoria. Parece ser que esta temporada será la de menos minutos para el nacido en Macon.
Un reto inesperado
El atacante deberá aprovechar al máximo su tiempo limitado en el terreno de juego. Al disputar menos que un tiempo dentro del campo, Griezmann deberá remar a contracorriente toda la temporada. El hecho de no poder encajar en el sistema culé lo sentenció a no poder explotar su talento en su plenitud.

También te puede interesar
James Rodríguez a Ibai Llanos: No se si el Valencia me quiere, quizás después de lo que puse