Rodrigo Moreno: «No sé si Luis Enrique me convocará para Qatar»

Rodrigo Moreno: «No sé si Luis Enrique me convocará para Qatar»

Rodrigo Moreno está firmando un brillante inicio de temporada en la Premier League, con el Leeds United. Sin ir más lejos, el ex delantero del Valencia CF lleva 4 goles y 1 asistencia en las 3 primeras jornadas de liga inglesa. Números que le colocan como líder de goleo en solitario, con un tanto más que Erling Haaland y que Aleksandar Mitrović. El ariete otorgó una charla a ‘El Partidazo de COPE’, te presentamos sus declaraciones más relevantes:

¿Puede ir al Mundial?

El puesto más discutido en la selección española lleva varios años siendo la de delantero centro. Aunque hay muchos candidatos para el puesto, ninguno termina de dar un golpe en la mesa y asentarse como el ariete titular, aunque Luis Enrique parece ya haberse decantado por Álvaro Morata. Rodrigo Moreno asegura que no sabe si irá al Mundial de Qatar 2022: «No sé si Luis Enrique me convocará, pero estamos trabajando para ello«, agregó.

Luis Enrique (Photo by David Ramos/Getty Images)

¿Rodrigo Moreno, con un futuro fuera de Inglaterra?

Con un momento de forma espectacular, es inevitable pensar en que llegarán ofertas de clubes importantes para hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno, sin embargo, el delantero afirma que no tiene ninguna prisa por marcharse: «No sé qué pasará en el futuro. Aún me quedan años de fútbol. Estoy muy a gusto viviendo aquí y jugando en esta liga. Disfrutar de la Premier es muy especial para un futbolista«, declaró.

Sobre el casi descenso del Leeds United

Leeds United se salvó del descenso en la última jornada (Photo by Alex Davidson/Getty Images)

El descenso en la Premier League 2021/2022 se definió hasta la última jornada, en la cual el Leeds United se salvó ‘in extremis’. El delantero brasileño naturalizado español cuenta cómo lo vivió: «La temporada pasada fue muy complicada para todos nosotros, el final fue muy agobiante».

«Con el nuevo entrenador hemos empezado un nuevo ciclo, tengo muy buenas sensaciones para éste año».

También te puede interesar:

¿Cuáles serán los horarios de Qatar 2022 en México?

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: