Johan Vásquez: «Jugar en Italia no me da ventaja en El Tri»

Johan Vásquez: «Jugar en Italia no me da ventaja en El Tri»

Johan Vásquez realizó una entrevista para TUDN, en la que habló sobre la próxima Copa del Mundo. También tocó temas importantes sobre su futuro en Italia y la importancia que ha tenido en su carrera.

El canterano de Cimarrones emigró hace un año al fútbol italiano luego de haber dado un increíble torneo en los Juegos Olímpicos. A pesar de haber descendido con el Génova, el central tiene una segunda oportunidad en Seria A.

Johan Vásquez y su camino en Italia

El recién llegado a la Serie A, se hizo un nombre luego de su gran paso con el Genoa. Ahora, con el Cremonese, le ha tocado afrontar un duro camino para intentar mantener la permanencia.

Me gustaría jugar 10 temporadas en Italia, me gusta el país, me gusta la liga”, comentó el zaguero. Destacó también la presión que significa haber descendido con el Genoa y cómo esta presión sigue ahora con su nuevo equipo: “Nunca había vivido la presión del descenso, la sigo teniendo con el Cremonese, pero te ayuda como jugador y persona porque no sabes cómo terminará la temporada”, declaró Vásquez.

¿Le da ventaja en el Tri?

Johan sabe lo complicado que es estar en la Selección Mexicana, por ello, comentó que a pesar de jugar en Italia, eso no representa una ventaja para él: “Sí, depende de mí, si sigo jugando, si sigo creciendo, realmente me ganaré un lugar (en la Copa del Mundo)”, afirmó el zaguero.

Hace un año me veía lejos de Qatar, ahora me siento más cerca que nunca de estar en el Mundial”, comentó Johan Vásquez. Su llegada a Europa sirvió a Vásquez para asentarse en las convocatorias del “Tata” Martino.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y todos muestran su mejor versión para intentar disputar este magno evento con los colores del tricolor.  

También te puede interesar:

Marcelo Flores destaca en triunfo de Real Oviedo

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: