Así se ha gestado la posible llegada de Cavani a Valencia tras rechazar a Boca

Así se ha gestado la posible llegada de Cavani a Valencia tras rechazar a Boca

Edinson Cavani y su novela sobre dónde jugará esta campaña puede ser que ha llegado a su fin después de que esté casi cerrado el acuerdo con el Valencia CF. El uruguayo ha jugado en numerosos equipos, tanto en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, y el Manchester United de la Premier League. Ahora, Cavani buscará cerrar su carrera futbolística con broche de oro en España y de acuerdo con RMC Sports y diversos medios españoles, el Valencia CF parece ser su próximo destino.

Cavani se despidió de la afición «Red Devil». (Photo by Tom Dulat/Getty Images)

El «no» a Boca Juniors

La intención de Boca Juniors por firmar al ariete charrúa era más que evidente, pues los sudamericanos pretendían hacerse con un “9” de la élite. A pesar del interés de los argentinos, el nacido en Salto, se decantó por permanecer en el viejo continente. De acuerdo con Fabrizio Romano, el jugador se quedó por decisión familiar y por su deseo de tener una última aventura en Europa. Además del interés del Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF preguntaron por el atacante, pero no llegaron a nada. 

Cavani vestirá una vez más el uniforme de otro equipo. (Photo by MARCELO HERNANDEZ/POOL/AFP via Getty Images)

Después de quedar como agente libre, el técnico italiano, Genaro Gattuso, buscó con rapidez el fichaje del compatriota de Maxi Gómez. Incluso el equipo galo, el OGC Niza se interesó por el delantero en su momento, pero Cavani siempre ha priorizado España según Sky Sports.

Nada cerrado, pero Boca no es opción

Cavani explicó porqué decidió no firmar por Boca: “Fue puramente personal no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme”. Así declaró el rioplatense para ESPN cuando ya no viajó a Argentina. Edinson quiere representar una última vez a su país en el Mundial y para ello deberá jugar estos meses en un nuevo equipo «top».

El alguna vez compañero de Cristiano Ronaldo busca una nueva aventura por Europa. (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

Acuerdo entre FC Barcelona y Chelsea por Aubameyang

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: