Haaland: «Benzema ahora es incluso mejor que antes, quiero ser así»

Haaland: «Benzema ahora es incluso mejor que antes, quiero ser así»

El delantero noruego del Manchester City, Erling Braut Haaland habló para la revista FourFourTwo y comentó sobre su llegada al equipo inglés, sus objetivos con el club y sobretodo, su gran admiración al futbolista del Real Madrid, Karim Benzema.

Haaland llegó al Manchester City para aprender

El fichaje de Erling Haaland por el equipo de Pep Guardiola fue una de las grandes bombas del mercado actual. El jugador de 22 años ya se ha estrenado como goleador en diversos cotejos de Premier League y expresa que está en una etapa de aprendizaje con la entidad skyblue: «Siempre debes de desarrollarte como deportista. Siempre debes de aprender y encontrar muchas formas de ser aún mejor«, expresó.

Erling y Benzema como su modelo a seguir

El atacante citizen también se refirió a la estrella francesa del Real Madrid, Karim Benzema. De acuerdo al internacional con Noruega, «El Gato» es un ejemplo a seguir y que se ve evidenciado en su rendimiento actual con el equipo merengue: «Basta con mirar a Karim Benzema en el Real Madrid, tiene 34 años y se ha convertido en un mejor futbolista durante los últimos años. Eso es increíble y yo quiero hacerlo«, sentenció el jugador para FourFourTwo.

También puede interesarte:

Erik Ten Hag: «No tengo que mencionar a Ronaldo, jugará en el futuro»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: