Venados FC de Yucatán y Pumas Tabasco en busca de puntos trascendentales

Venados FC de Yucatán y Pumas Tabasco en busca de puntos trascendentales

El Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero presenciará la disputa por los tres puntos entre los Venados de Yucatán y los Pumas Tabasco en Liga BBVA Expansión MX. Los Venados vienen de ganar su último enfrentamiento en su visita a Raya2. Por otro lado Pumas solo pudo sumar un punto frente al Atlante. El encuentro se podrá disfrutar frente a la pantalla de ESPN 2 y Star+.

Como llegan los dos bandos

A los ciervos se le ha notado la falta de gol pues tienen una diferencia negativa de seis goles en lo que va del torneo. No cuentan con ningún jugador que sume más de dos dianas. Al igual que los de Yucatán, los Pumas también poseen una diferencia negativa de goles, pero ellos de 4. Omar Islas, ariete mexicano de los felinos, suma cuatro tantos en lo que va del torneo. 

De las cuatro veces que se han visto las caras, ninguno de los dos se saca diferencia pues ambos equipos han ganado solo una vez y empatado en dos ocasiones. Es muy posible que el director técnico, Andrés Carevic repita alineación después del triunfo conseguido. Esta consiste en un clásico 4-3-3 con un 9 que se quede en medio de los centrales rivales y viva en el área. Por otra parte, Carlos Cariño, dirigente del equipo gatuno, responderá con superación numérica en el centro del campo. Cariño plantea un 4-2-3-1 con cinco jugadores en el medio. 

Venados de Yucatán a la espera de una buena racha

Ninguno de los dos equipos se encuentra en una buena posición en la tabla general pues los de Mérida se ubican en el décimo cuarto puesto. Por otro lado, Pumas aún más abajo, en el décimo sexto puesto. Al acumular menos de 10 puntos en 8 partidos, tanto los de la capital yucateca como los tabasqueños buscarán hacerse de tres puntos de oro. 

También te puede interesar:

El equipo de Carevic se salva de forma milagrosa frente a Dorados de Sinaloa

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: