Betis recupera futbolistas, pero Andrés Guardado sigue sin ser registrado

Betis recupera futbolistas, pero Andrés Guardado sigue sin ser registrado

Semana clave para que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, reciba las mejores de las noticias por parte del Real Betis. Resulta que el futbolista aún no es inscrito en la presente temporada por el club heliopolitano y deberá esperar que las cuentas del equipo sanen y cumplan el respectivo FairPlay financiero de LaLiga. Mientras esto sucede, el club ya recupera algunos jugadores.

Noticias positivas desde la enfermería del Real Betis

Mientras que el futbolista mexicano aún no ha podido ser inscrito, el Real Betis ha recuperado a ciertos futbolistas que se encontraban en la enfermería del club. De acuerdo con el Diario de Sevilla, Montoya, Canales, Sabaly y Víctor Ruiz ya han sido dados de alta y entrenan con el primer equipo del conjunto verdiblanco.

En ese sentido, el club ya prepara su duelo ante Osasuna a la espera de que pueda trabajar en diversas operaciones para inscribir o en el peor de los casos, desprenderse, de todos los futbolistas que no han podido ser registrados porque el club rebasó el limite salarial impuesto por LaLiga. Estos futbolistas son: Andrés Guardado, Joaquín, Camarasa, Willian José, Claudio Bravo y Luis Henrique. No obstante, hasta el momento, Manuel Pellegrini parece querer contar con ellos.

También te puede interesar:

Un principito “guardado” en la historia mexicana

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: