Acuerdo entre FC Barcelona y Chelsea por Aubameyang

Acuerdo entre FC Barcelona y Chelsea por Aubameyang

El devenir de Pierre Emerick Aubameyang ha sido una completa incógnita desde el comienzo del mercado veraniego. El Barcelona lo quiere vender para liberar masa salarial, aunque Xavi dijo públicamente que contaba con el ariete nacido en Gabón. La información de Relevo, asegura que ya hay un acuerdo apalabrado entre el Barcelona y el Chelsea, por el traspaso de Aubameyang.

¿Cuánto costaría Aubameyang al Chelsea?

(Photo by Martin Rose/Getty Images)

El Chelsea partió caminos con sus dos «delanteros estrella» en un corto lapso de dos meses, tanto Romelu Lukaku como Timo Werner regresaron a sus ex equipos, Inter Milan y RB Leipzig respectivamente. Por esa razón, el nuevo equipo de Todd Boehly buscaría urgentemente un remplazo para el dorsal ‘9’. Según el medio español , el club de Londres acordó con el conjunto catalán una cifra que rondaría los 22 millones de euros, más otros cinco en variables.

Negocio redondo

Para el FC Barcelona es un negocio como una catedral. El gabonés llegó como agente libre tras su fría despedida del Arsenal. Tan solo seis meses después, los de Xavi están a punto de venderle por más de 20 millones. Además, rindió en el campo, pues en sus 24 partidos oficiales disputados, anotó 13 goles y asistió una vez.

¿Anuncio inminente?

En Relevo no hablan de fecha de anuncio oficial, sin embargo, afirman que hay optimismo en cuanto a cerrar el traspaso, y que no debería tardar demasiado: «Hay optimismo en que se pueda cerrar en las próximas horas».

También te puede interesar:

Vibrante empate entre Newcastle y Manchester City

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)